Quienes somos en Viajesbuceo.com

Viajesbuceo.com es una agencia de viajes online con licencia CICMA 2666, creada con el propósito de organizar fundamentalmente viajes de buceo, enfocados especialmente a grupos, sin abandonar los viajes individuales o a medida. Siempre cuidando la asistencia, la formación, y el respeto al mar.

El cuidado en el trato, la información de los destinos y la formación es nuestra tarjeta de presentación.Y por supuesto la seguridad y los vínculos con centros y operadores de buceo de confianza, para que puedas disfrutar de tu actividad sin preocuparte de nada, más que de relajarte y bucear.

Desde 2013 nuestro objetivo, aparte de disfrutar de nuestra actividad, es aportar nuestro "granito de arena" solidario. En cada país que visitamos, buscamos ayudar a la comunidad local en la medida de lo posible, bien sea llevando ropa, medicamentos, libros, cuentos, material escolar para proyectos infantiles, o bien visitando y dando difusión a proyectos de conservación de la naturaleza o animales. Es algo de ayuda donde vamos, por pequeña que sea. Creemos que es un valor añadido a los viajes y por tanto se ha ido implantando en los viajes de grupo, y por supuesto, en los viajes individuales que nos pidais y querais participar.

Miguel de la Horra

Nuestro director, es PADI Divemaster #970366 con seguro profesional DAN 169063, fundador en 2005 de viajesbuceo.com con la filosofía de organizar viajes en los que no hay clientes sino personas con las que acaba teniendo un vínculo muy especial gracias al trato y cuidado que reciben.
Licenciado en Derecho y Máster en Ciencias y Tecnologías Marinas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

David Rojo

Nuestro instructor por excelencia y colaborador de la agencia, es PADI Open Water Scuba Instructor #349986, de primeros auxilios y de las especialidades: NITROX, oxigenación, traje seco, hielo y altitud, con seguro profesional DAN 472008, apasionado de la apnea y de la fotografía submarina, se desvive por hacer realidad sus sueños y los de las personas que acompaña.
Es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y Experto en Ingeniería de Sistemas Web/Unix por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Puedes comprobar el estado de nuestros niveles profesionales de buceo (utilizando los números en negrita) en la web de PADI.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
Viaja y bucea con confianza y seguridad. Aprende y disfruta | info@viajesbuceo.com