Quienes somos



Viajesbuceo.com es una agencia de viajes online con licencia CICMA 2666, creada con el propósito de organizar fundamentalmente viajes de buceo, enfocados especialmente a grupos, sin abandonar los viajes individuales o a medida. Siempre cuidando la asistencia, la formación, y el respeto al mar.

El cuidado en el trato, la información de los destinos y la formación es nuestra tarjeta de presentación.Y por supuesto la seguridad y los vínculos con centros y operadores de buceo de confianza, para que puedas disfrutar de tu actividad sin preocuparte de nada, más que de relajarte y bucear.

A partir de 2013 nuestro objetivo, aparte de disfrutar de nuestra actividad, es aportar nuestro "granito de arena" solidario. En cada pais que visitemos, buscaremos ayudar a la comunidad local en la medida de lo posible, bien sea llevando ropa, medicamentos, libros, cuentos, material escolar para proyectos infantiles, visitar y difundir proyectos de conservación de la naturaleza o animales. Es algo de ayuda donde vamos, por pequeña que sea. Creemos que es un valor añadido a los viajes. Se irá implantando en los viajes de grupo, y por supuesto, en los viajes individuales que nos pidais y querais participar.

Miguel de la Horra es Divemaster Padi 970366, con seguro profesional Dan 169063, Licenciado en Derecho y Máster en Ciencias y Tecnologías Marinas por la U. de Las Palmas de G.C.

 

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
Viaja y bucea con confianza y seguridad, Aprende y disfruta. info@viajesbuceo.com