Quienes somos en Viajesbuceo.com


Viajesbuceo.com es una agencia de viajes online con licencia CICMA 2666, creada con el propósito de organizar fundamentalmente viajes de buceo, enfocados especialmente a grupos, sin abandonar los viajes individuales o a medida. Siempre cuidando la asistencia, la formación, y el respeto al mar.

El cuidado en el trato, la información de los destinos y la formación es nuestra tarjeta de presentación.Y por supuesto la seguridad y los vínculos con centros y operadores de buceo de confianza, para que puedas disfrutar de tu actividad sin preocuparte de nada, más que de relajarte y bucear.

Desde 2013 nuestro objetivo, aparte de disfrutar de nuestra actividad, es aportar nuestro "granito de arena" solidario. En cada país que visitamos, buscamos ayudar a la comunidad local en la medida de lo posible, bien sea llevando ropa, medicamentos, libros, cuentos, material escolar para proyectos infantiles, o bien visitando y dando difusión a proyectos de conservación de la naturaleza o animales. Es algo de ayuda donde vamos, por pequeña que sea. Creemos que es un valor añadido a los viajes y por tanto se ha ido implantando en los viajes de grupo, y por supuesto, en los viajes individuales que nos pidáis y queráis participar.

A finales de 2018, dimos un paso más, lanzando Naturandanzas, nuestra sección dedicada a las salidas y viajes de interior, es decir, sin buceo, pero con el mismo espíritu y filosofía, el aprendizaje, la seguridad y el respeto al medio ambiente. En estas salidas y viajes estáis acompañados por nuestro colaborador especialista en Educación Ambiental. Y cada una está enfocada a la diversión y al aprendizaje de la flora y fauna autóctonas del lugar que se visite.


Miguel de la Horra


Nuestro director, es PADI Divemaster #970366 con seguro profesional DAN 169063, fundador en 2005 de viajesbuceo.com con la filosofía de organizar viajes en los que no hay clientes sino personas con las que acaba teniendo un vínculo muy especial gracias al trato y cuidado que reciben.
Licenciado en Derecho y Máster en Ciencias y Tecnologías Marinas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Puedes comprobar el estado de nuestros niveles profesionales de buceo (utilizando los números en negrita) en la web de PADI.


Jaime Castañer


Nuestro especialista en Educación Ambiental, con amplios conocimientos de flora y fauna, conservación de la naturaleza y sostenibilidad con formación como guía en baja y media montaña. Apasionado del medio natural, tanto fuera como dentro del agua, ya que también es PADI Rescue Diver.
Es Ingeniero Técnico Forestal por la Universidad Politécnica de Madrid y Graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.